Primera semana de la 9a expedición formativa en Maputo (Mozambique)


El pasado sábado 19 de Julio de 2014 partió la 9a expedición formativa de OCULARIS a Mozambique. Formada por Joan Prat (especialista en oculoplástica pediátrica i presidente de Ocularis), Ana Díaz (optometrista) que nos acompaña por segunda vez, y por primera vez se unen al equipo Iraida Tortosa (estrabóloga) y Miquel Callizo (especialista en oculoplástica).



Esta primera semana ha estado dedicada a la formación del equipo oftalmológico del Hospital Central de Maputo (visitas y cirugía). Al mismo tiempo, la expedición ha estado preparando la formación para el Hospital de Macamo que va a iniciarse esta semana entrante. El principal objetivo en el Hospital de Macamo es la impartición de cursos teóricos en optometría por parte de Ana Díaz. Estos cursos se harán simultáneamente al trabajo que seguirá haciendo el resto de la expedición en el Hospital Central de Maputo.

OCULARIS ha hecho frente a esta expedición gracias a la colaboración y apoyo de sus socios y a las ayudas económicas aportadas por el Centro de Cooperación para el Desarrollo (CCD) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), concretamente en la célula formativa de optometría.

¿Quieres ayudarnos con tan solo 1€/mes?  Clic aquí
o puedes colaborar con otra cantidad aquí
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter


Instagram
Instagram

GRACIAS! Y HASTA LA PRÓXIMA :)

Copyright © 2014 OCULARIS Associació, All rights reserved.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colaboración con la ONG CALIU, que acoge a personas sin hogar en Barcelona

Agridulce 9 aniversario OCULARIS