De regreso de Senegal *MUY FELICES* por el trabajo hecho!!!

Finalizamos los contenidos del que será *el primer curso sobre Oftalmología Pediátrica de toda el África Subsahariana* que se dice pronto. 
Esta semana se ha comenzado con los trámites en el Ministerio de Salud y con el de Educación para oficializarlo. Será impartido por Université Cheikh-Anta-Diop de Dakar (UCAD) mediante la plataforma de e-learning que les montamos el pasado año.

El curso tendrá una duración de 1 año y todos estudiantes deberán asistir presencialmente (2 semanas por semestre) al Hopital Univ. Abass Ndao de Dakar a realizar las prácticas y exámenes. OCULARIS se ha comprometido a impartir las prácticas durante los 2 primeros años lectivos junto a los docentes de la Universidad UCAD. De esta forma, los docentes de UCAD estarán más preparados, y a partir del 3er año de vida del curso, ya podrán realizarlo ellos solos con nuestro soporte a distencia.
Todo ello gracias al trabajo de todos nuestros voluntarios/as, la estrecha colaboración con Fundació Ferreruela Sanfeliu y la financión de Terrassa Solidària (Ajuntament de Terrassa), Universitat de Lleida (UdL), La Paeria - Ajuntament de Lleida, Ibercaja Obra Social y de nuestros socios/as.

Dr. Federio, Dr. Prat, Dr. Sarr (Resp. de Oftalmología del Ministerio de Salud) y A.Valera

Miembros de OCULARIS junto al Prof. NDIAYE y su equipo (Hospital Universitario Abass Ndao en Dakar)

 Reunión de trabajo para la creación del contenido del Máster, junto a los docentes de UCAD

LA FORMACION ES LA CLAVE PARA 
EL DESARROLLO DE UN PAIS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colaboración con la ONG CALIU, que acoge a personas sin hogar en Barcelona

Agridulce 9 aniversario OCULARIS