Colaboración con la ONG CALIU, que acoge a personas sin hogar en Barcelona

Hemos revisado la salud visual de una treintena de personas sin hogar acogidas por ángeles de la ONG http://www.caliu.org/ en Horta, Barcelona.

Josep y su equipazo de voluntarias/os sirven desayuno, comida y cena, a un centenar de personas diariamente, y los fines de semana o festivos a más de 250 porque los otros centros de acogida de la ciudad no disponen de suficientes recursos para poder abrir, ... y es que claro, el hambre es así de caprichosa, no entiende de días festivos y por eso acuden a CALIU que es el único centro que no ha cerrado ni un solo día desde su inauguración hace 8 años, sí, 8 años ininterrumpidamente.

Gracias a nuestras voluntarias/os Eva, Bego, Ana, Enric y Carlos hemos aprendido sobre humildad y sacrificio, y a cambio hemos invertido nuestro tiempo y conocimiento en salud visual. Muchas gracias también, al Centro Universitario de la Visión por la cesión de su material https://cuv.upc.edu , a la fundación www.etniabarcelona.com por aportar las gafas altruistamente y a profesoras/es y alumnas/os del http://institutjoanbrossa.es que harán el montaje de las mismas.

Si tú quieres ayudarnos a ayudar puedes hacerlo aquí o https://ocularis.ong/es/hazte-socio
Hasta la próxima
Armand

Bego Yeste
Eva García
Enric Puigventós
Carlos Fresno

Equipazo 1
Equipazo 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agridulce 9 aniversario OCULARIS

Fundación Visión Mundi, otorga 4 BECAS para nuestras/os alumnas del Diploma Universitario en Oftalmopediatría en DAKAR